Proceso de Beatificación

La fase Diocesana se clausura el 13 de enero de 2001 en la ciudad de México y se inicia la fase Romana el 15 de febrero del mismo año cuyo Postulador es el Sr Jeorge H. Faulkes quien tiene la función de representar al actor en la causa ante la sagrada congregación de las causas de los santos reside en Roma. Actualmente está en proceso de entrega la Positio en donde se recogen los documentos y testimonios más importantes, sobre la vida y virtudes de la Sierva de Dios.

 

Una vez concluida e impresa la positio, quedará por cumplir el requisito de un milagro atribuido a la intercesión de la Sierva de Dios, como signo divino que confirma que goza de la visión beatífica, y demostrar la existencia de una fama de santidad espontánea y extendida, por lo que es muy importante que se recaben los testimonios escritos de las personas que se encomiendan a ella o reciben una gracia por su intercesión.

 

 

Poemas y algunos pensamientos de la madre Cesarita

PRAYER TO ASK FOR THE BEATIFICATION OF

MOTHER CESARITA

 

 

Good Father, you chose your servant Cesárea Ruiz de Esparza y Dávalos, to live under your loving eyes, as daughter of Mary and Joseph, dedicated in promoting Life in your people; through the education of children and youth, the formation of women, and care of the sick.

 

In the name of your Son, we ask for a prompt beatification, and through her intercession, grant us the grace of...

 

Glory to Jesus, Mary and Joseph

forever and ever.

 

Amen

 

Oração para pedir a beatificação da Serva de Deus a Rv. Madre Cesaria Ruiz de Esparza Fundadora das Irmas Josefinas

 

 

Pai bom, que escolhestes a vossa serva Cesaria Ruiz de Esparza e Davalos como filha de Maria e de Jose, e dedicarse a promover a vida no se povo por meio da educacao da juventude y das crianzas, te suplicamos que pela sua intercesao nos concedas a graça de...

 

 

( Pedir a graça que se necesita), Gloria a Jesus Maria e Jose.  pelos seculos dos seculos amem.

 

TODO POR LA GLORIA DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ

INICIO

CONGREGACION

MADRE CESARITA

MULTIMEDIA

Hermanas Josefinas

congregacion@hermanasjosefinas.org

 

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados